viernes, 23 de diciembre de 2011

Día 56/365


En primer lugar tengo que decir que tengo mala conciencia por la primera de las entradas de hoy que, realmente, es la de ayer. Tengo que manifestar en mi defensa que, aunque en el blog aparece que la foto se publicó a las 00:01 de hoy, en mi reloj todavía no eran las 23:59:59 de ayer cuando la publiqué. En fín, disculpad la broma de comentario que acompañaba la foto pero tendréis que reconocer, aquellos que la leísteis, que el comienzo de la entrada resultaba un tanto intrigante... aunque luego se frustró, o quizá no porque la resolución de la historia la dejé a expensas de vuestra imaginación y vistas las fotografías que hacen algunos de los compañeros y los títulos que las encabezan no puede negarse que imaginación no falta.

En fin, a lo que íbamos. Esta tarde tenía que hacer algunas compras de regalos para mañana que tenía pendientes y ello ha supuesto tener que desplazarme hasta Valencia, al centro comercial que hay justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y no me he podido resistir a la tentación de disfrutar, durante poco más de una hora, de un paseo por allí.

Nos ha costado una pasta a los valencianos, realmente todavía no sabemos cuánta, pero hay que reconocer que los edificios y el conjunto que forman son realmente extraordinarios. A pesar de las fechas en las que estamos no había demasiada gente (dentro del centro comercial tampoco) y muchos de los que allí estaban eran fotógrafos o aficionados a la fotografía que, unos con la cámara en la mano y otros sobre un trípode, no paraban de hacer fotos.

Yo me he tenido que conformar con tomar unas cuantas instantáneas con la compacta pero me he propuesto volver con tiempo para dedicarme todo un día en sesiones de mañana, tarde y noche, a hacer fotos de estos edificios. Y puedo aseguraros que volveré porque mi mujer ya está pensando en buscar un hotel por aquella zona para pasar la noche allí, lo cual, como muchos comprenderéis, quiere decir que si ella ha tomado la decisión de ir entonces iremos sí o sí.

Hoy también quiero desearos una feliz navidad a todos y a todas, que seáis muy felices mañana y todos los días de vuestra vida. A todos y a todas un casto abrazo.

Título de la fotografía: Arte en azul.

3 comentarios:

  1. Una foto excepcional...no sabía que éramos paisanos...
    Feliz Navidad amigo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una imagen estupenda, geometría, color, reflejos... una gozada, enhorabuena.

    Feliz Navidad y feliz existencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bona imatge. Enhorabona. Una foto al dia és prou exigent, ànim.
    Bon Nadal.

    Un abraç

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen