viernes, 23 de diciembre de 2011

Día 55/365



Una pareja. Un hombre y una mujer sentados en una mesa. Sobre la mesa dos jarras de cerveza y un plato vacío. A su alrededor el resto de mesas están vacías, esperando a los clientes que no llegan. De repente, algo llama la atención de la pareja, algo que interrumpe su conversación y les hace volver las cabezas y dirigir sus miradas hacia un determinado punto. ¿Qué ha sucedido?

Sinceramente, no tengo ni la más remota idea. Sólo me he fijado en su soledad y en que sus cabezas se volvían hacia un mismo punto. Ahora que cada cual imagine su propia historia, que cada uno relate aquello que piensen que puede haber sucedido.

Yo, ahora mismo, sólo pienso en que son prácticamente las doce de la noche y todavía no he publicado la entrada de hoy, y no tengo ninguna intención de saltarme el límite que yo mismo me he impuesto en este proyecto.

Así que, mañana más. Buenas noches.

Título de la fotografía: Una pareja sin historia

2 comentarios:

  1. La pareja tal vez no tenga historia, pero la foto puede ser, como apuntas, el punto de arranque de muchas magníficas historias

    ResponderEliminar
  2. Cachis Andrés, de la entrada del miércoles pasa a la del viernes, ¿tu proyecto se fustró?

    Atendiendo a lo que nos muestra el blog, sí, para mi desde luego que no, que más da un minuto más o un minuto menos, sabes que te animo y seguiré animando.

    La foto muy chula, bien compuesta y sugerente, con un procesado que le va estupendamente, me gusta y me invita a dejar volar la imaginación.

    Felicidades y Felicidad en estas fiestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen