lunes, 5 de diciembre de 2011

Día 38/365


Esta es una semana extraña, pues van alternándose los días de trabajo con los festivos. Más de uno querría que todas fueran así pero creo que va a ser que no. Quien pueda que aproveche para hacer algún puente o, mejor aún, un macropuente si consigue no trabajar ningún día de esta semana. He leído esta misma mañana, en un período de tirada nacional, que la CEOE, la patronal para entendernos, ha planteado a los sindicatos trasladar los festivos que caigan entre semana a los lunes, para así evitar precisamente los puentes. No sé que dirá al respecto la Iglesia cuando tengan que celebrar el Jueves Santo un lunes :-); como diría Don Quijote: "Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho".

Yo tengo la suerte de poder hacer hoy puente, así que he aprovechado para llevar, por fin, la moto al taller, eso sí, después de que viniera el mecánico al garaje con una batería para poder arrancar la moto y sacarla de allí. Pero ya está con los zapatos nuevos, así que habrá que ir con cuidado unos cuantos días hasta que las ruedas pierdan lo que quiera que sea que les ponen para conservarlas antes de montarlas y que resbala que no veas. Habrá que tenerlo presente al tomar las curvas si no queremos tener algún que otro susto o, esperemos que no, algo más serio.

He estado en Sueca y, como no podía ser de otro modo, he aprovechado para hacer algunas fotos, entre ellas la que publico en esta entrada. Tanto al ir como al volver me he fijado en los campos de arroz, llenos de agua y con las plantas que ya sobresalen del agua, con los enormes surcos que han hecho los tractores al trabajar por dentro de los campos que se extienden hasta el infinito. Creo que serían un más que interesante tema para alguna foto.

He recordado que este mismo año fui a ver una exposición de fotografías que tenían por tema precisamente los arrozales de Sueca. Me gustaron muchas de las obras y algunas, en particular, por el tratamiento que les había dado la fotógrafa en la fase de edición. Impresionantes algunas de ellas. Quizá podría aprovechar alguno de los días de fiesta de esta misma semana para intentar encontrar alguna localización interesante para hacer fotos. Ya veremos; si lo hago seguro que os lo cuento y, posiblemente, también lo veréis.

Título de la fotografía: Reflejos en la fachada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos que me siguen