domingo, 6 de noviembre de 2011

Dia 9/365


Aaahhhhh, el domingo!

Uno se pasa la semana haciendo planes para el fin de semana y llega, por fin, el ansiado domingo. Se despierta y piensa que si hoy es el V Gran Fondo Ciudad de Oliva y podría aprovechar para hacer unas cuantas fotos. Vaya, que casualidad, hoy también hacen regatas de remo en la playa; como las regatas empieza a las 9 de la mañana tendrá tiempo de ir temprano y hacer fotos, que habrá muchas cosas que fotografiar (los remeros esperando la salida, en pleno esfuerzo, agotados después de la carrera, saliendo del mar, etc.). Que tiene tiempo de ir a las dos competiciones, primero las regatas y luego el gran fondo. Buf, este domingo se hartará de hacer fotos.

Pero uno está en su cama tan a gusto, embozado hasta el cuello, y piensa que ya son las 9, que tiene que levantarse, pero aunque se quede 15 minutos más todavía tendrá tiempo de hacer fotos, que seguro que las regatas no empiezan a la hora prevista.

Y sin darse cuenta se hacen prácticamente las 10 y todavía está en la cama y ya piensa que aunque no llegue cuando empiecen las regatas seguro que todavía tiene tiempo de hacer demasiadas fotos; total, sólo necesita una para el blog.

Y de repente se oye por los altavoces las voces, que llegan hasta su casa, que anuncian que el gran fondo está a punto de empezar. Qué catastrofe. Ya no llega a la salida de la carrera pero, tranquilo, está la llegada con todas las muestras de alegría de los corredores por ganar, de alivio por terminar, de sufrimiento por llegar hecho polvo (ese era mi sentimiento cuando participaba en carreras populares este verano), en fin, que las mejores fotos se hacen en la llegada.

Uyyy. Pero mira que hora es. Ya habrá terminado la carrera, seguro. Bueno, pues entonces no salgo ahora que el día parece bastante fresco. Ya saldré esta tarde a dar una vuelta.

Y llega la hora de la comida. La siesta de los domingos. Y, otra vez sin darse uno cuenta, oscurece y se hace de noche. Bueno, pues ahora ya no vale la pena salir de casa.

Pero... ¿y que foto hago yo hoy para publicarla en el blog?

Título de la foto: Estoy de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Amigos que me siguen