viernes, 4 de noviembre de 2011

Día 7/365


Esta mañana el trabajo y esta tarde preparando el portátil para un curso al que me he matriculado y que seguro tendrá repercusión en este mismo proyecto casi me han impedido hacer "nuestra foto de cada día".

Sea como fuere me ha sido imposible hacer ninguna foto hasta esta misma noche. Hace apenas 15 minutos que la he hecho y sólo pensaba en que tenía que publicarla en este blog antes de las 12 de la noche, para poder cumplir con el plan propuesto de publicar todos los días una foto.

Hoy me ha faltado lo que diríamos "el canto de un duro" para no poder cumplir el programa, pero al final lo he conseguido. Y tengo que agradecérselo a mi hijo que me sostenía la moneda de 50 céntimos de euro, porque "duros" ya no tengo.

Título de la foto: El canto de un duro. :-D

2 comentarios:

Amigos que me siguen