domingo, 13 de noviembre de 2011

Día 16/365


Ahhhhhhhh, el domingo!

Hoy ha sido un domingo de perros: el de Leia, la perrita que reina en mi casa, y el mío. Porque mira que cuando los dos nos ponemos a hacer el perro no hay quien nos gane; a Leia porque le viene de raza y a mí porque intento entrenarme lo máximo cada fin de semana.

Parece que últimamente los domingos es cuando peor tiempo hace y claro menos apetece salir. Esta mañana he empezado a leer la biografía de Steve Jobs, el recientemente fallecido presidente de Apple. Ya os contaré qué me ha parecido cuando la termine. De momento parece interesante y ya he descubierto que sí, era muy inteligente y todo eso, pero también hacía toda clase de bromas y... consumió LSD. Claro, así tenía esas visiones :-D

Después de comer he empezado a pensar en el tema de la fotografía de hoy y se me ha ocurrido una idea, pero no la he podido llevar a cabo porque tengo la mala costumbre de, cuando utilizo la cámara de fotos, no volverla a los ajustes que me permiten "encender, apuntar y disparar", así que cuando he intentado hacer la foto que tenía pensada me ha salido una pifia. No se me ha ocurrido comprobar antes los ajustes de la cámara y me he encontrado con que la tenía preparada para utilizarla en lo que yo llamo "configuración trípode" y, como era una situación que no podía controlar y repetir, me he quedado como un pasmarote pensando qué había pasado que no había hecho la foto hasta que, ahora sí, he comprobado la configuración y me he dado cuenta de mi error.

Pero uno es hombre de recursos y enseguida me ha venido otra idea. Tranquilo, Andrés, me digo; estamos de domingo; relájate viendo Philadelphia que sólo la has visto tropecientas veces y que te sigue  emocionando, en particular la escena en la que Tom Hanks, cogido del soporte del gotero, en su casa, justo después de una fiesta, le explica a Denzel Washington el argumento de la ópera que suena en el equipo de música y que no es otra que Andrea Chenier, cantada por María Callas (si te apetece verla y oírla puedes hacerlo pinchando en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=9OyKKZ9r78s&noredirect=1).

Y así, relajado y cámara en mano, es como he plasmado la idea para la foto de hoy.

Título de la foto: Estoy de domingo. 2ª parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos que me siguen