martes, 8 de noviembre de 2011

Día 11/365


Tengo que reconocer que hay zonas de mi ciudad que me son sino desconocidas, si bastante menos conocidas de lo que creía.

Este proyecto recién iniciado me lleva a salir a la calle en busca de imágenes y ello hace que no me limite sólo a pasear por las calles hasta encontrarme con algo que me impacte, sino que voy observando y fijándome en los detalles de todo cuanto me voy encontrando, ya sean casas, mobiliario urbano, gente, detalles arquitectónicos, etc.

Mis pasos me han llevado hoy desde la plaza de Santa María hasta la de San Roque, atravesando calles por las que hacía años que no pasaba, sorprendiéndome unas gratamente y otras decepcionándome al observar cómo se han deterioro con el paso del tiempo.

Una de las sorpresas agradables ha sido justamente la calle del Fossar, donde me he encontrado con esta enredadera que se descolgada hasta la calle sobre un muro de piedra, justo al lado de una escalera que da acceso a unas viviendas.. El contraste que ofrecía su colorido otoñal sobre el fondo de piedra ha atraído inmediatamente mi atención y se ha convertido en la imagen de hoy.

Título de la foto: La enredadera.

1 comentario:

  1. Que bona Andrés! no saps la de voltes que m'he tirat per la barana d'eixa escala!!

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen