sábado, 29 de octubre de 2011

Presentación

Hola a tod@s.

Me llamo Andrés y soy aficionado a la fotografía desde hace muchos años, aunque sigo siendo muy mediocre cuando no realmente malo como fotógrafo. Tengo una Canon EOS 40D y una compacta Samsung EX1, esta última recién regalada por mi cumpleaños y que me tiene enamorado.

Hace unos días, por enésima vez, me volví a fijar en un proyecto fotográfico que considero muy interesante: el proyecto 365. Este proyecto, como seguro sabes, consiste en tomar una foto todos los días durante un período de un año. Pueden ser de un mismo tema o de temas distintos, la cuestión es hacer todos los días una foto.

Ayer mismo lo comentaba con una compañera del trabajo y la animaba a iniciar también este proyecto que, al mismo tiempo, es un verdadero reto (al menos para mí que soy bastante vago). Le comentaba que, si los dos nos decidíamos, podríamos motivarnos uno al otro y así serían mayores las posibilidades de llevarlo a buen puerto. Por mi parte, como ya habrás adivinado, me he decidido a empezarlo y confío en terminarlo.

Para mí será todo un reto y espero que, al mismo tiempo, me ayude a mejorar y progresar como fotógrafo.

Así pues, iniciamos la andadura de este blog "Hoy 1 foto más", donde publicaré diariamente, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad, las fotos que vaya tomando.

Espero que me acompañes y me animes a seguir dándome, cuando sea necesario, un pescozón/cachete/tirón de orejas o lo que consideres necesario para hacer que me mueva y cumpla con este compromiso que tengo conmigo mismo y, por supuesto, contigo si así lo deseas.

Te agradeceré cualquier comentario que quieras hacer tanto sobre las fotos como sobre cualquier otro aspecto del blog.

Un saludo y espero seguir viéndote por aquí.

Andrés

4 comentarios:

  1. A ver si es verdad y no se llena de polvo la camara, jaja, animo!!

    ResponderEliminar
  2. Más te vale no dejártelo porque después de meterme en este embolao...jeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa muy interesante...es como un diario visual que capta pequeños instantes cotidianos. MOLTA SORT.

    ResponderEliminar
  4. Hasta aquí he llegado ... me he ido enganchando viendo fotos y leyendo textos y sinceramente, enhorabuena por tu reto-proyecto. Gran trabajo llevas realizado.
    Un saludo Andrés.

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen